Book Tag: Paramore

by - abril 04, 2018

Hey lectores!! ¿Como están? yo estoy muy emocionada porque este es el primer Book Tag que hago y es nada mas y nada menos que de una de mis bandas favoritas PARAMORE!!!

Empezamos!

   
             



Voy a reconocer que para este puesto tengo varios títulos pero definitivamente UGLY LOVE se lleva el primer lugar.

Es uno de los libros que vuelvo a releer cada vez que tengo oportunidad, Colleen es sin duda, una de mis autoras favoritas.




Emergency: Un libro que desees leer.

Acá voy a elegir EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS porque tengo muchas ganas de leerlo y es mas, lo tengo en físico, pero todavía no tuve oportunidad de empezarlo.
Crush Crush Crush:  Un libro que fue tu favorito por mucho tiempo

TWILIGHT fue mi libro favorito por muchísimo tiempo, es el libro con el que me inicie en la lectura y yo pensaba que era el mejor de todos, que era la historia perfecta, pero fui creciendo, leyendo otras historias otros géneros y de a poco fue perdiendo ese lugar. Hoy puedo decir que es una historia a la que le tengo mucho cariño pero definitivamente esta fuera de mis favoritos.
Brick by boring brick: Un cuento de hadas.
Elijo LA BELLA Y LA BESTIA  por que la verdad es que es el primer titulo que se me vino a la mente.
           Ain't it fun: Un libro que te hizo reír mucho.
Apenas vi el titulo pensé en un libro que leí hace años, el problema es que no puedo recordar el nombre, intente buscarlo pero no hubo caso. Así que como opción B voy a elegir SERIAL HOTTIE porque es otro de los libros que disfrute un montón, y no se hacen una idea de las carcajadas que me sacó.
Hate To See Your Heart Break: Un libro que rompió tus emociones.

Perdón pero en este voy a hacer trampa y voy a elegir dos libros con los que lloré de igual manera pero cuando los terminé me dejaron con sentimientos diferentes.
El primero es Forbidden, este libro me sorprendió completamente me hizo sufrir un montón y me encantó pero no pude ni quise volver a leerlo.Y el segundo es BLINK ONCE este libro también me hizo sufrir, porque yo esperaba que pase algo y fue todo lo contrario,
pero a pesar de todo eso me dan ganas de releerlo y de recomendarse lo a todos.
In the mourning: Un libro que te haya dado dolor de cabeza.
Un libro que me dio dolor de cabeza es ESPEJISMOS el segundo de la Saga Inmortales ya había leído el primero y me gusto mucho, pero empece espejismos y la desilusión fue enorme, Ni siquiera llegue a la mitad del libro. Tal vez en algún momento les de otra oportunidad.
The only exception: Un libro que pensaste que no te iba a gustar, pero terminaste amando.

Con LAS COSAS QUE PASAN POR EL CORAZÓN no fue tanto eso de pensar que no me iba a gustar porque generalmente leo estas historias pero si es verdad que esperaba algo totalmente diferente, imaginaba que era el típico libro de amor pero me encontré con una historia que trataba temas como la superación, las segundas oportunidades y sobre la importancia de donar
órganos.
Fences: Un libro que tenga estilo.
Y por ultimo es elegido es ANGELFALL porque me parece que dentro del genero Post-Apocalíptico es un libro con estilo propio, no soy fan de este tipo de historias pero Angelfall tuvo lo suficiente para atraparme y convertirse en
una de mis trilogías favoritas.

Espero que les haya gustado el tag! ¿Ya leyeron los libros qué mencioné? 


You May Also Like

0 comentarios

.post blockquote { margin: 0 50px; padding: 15px; font-family: ‘Relaway’, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: normal; color: #000000; border: 0px dashed #70a882; border-left: 2px solid #70a882; clear: both;}