Recomendación: Lecturas de Wattpad

by - mayo 02, 2018

¿Que es Wattpad? Es una plataforma en la que lectores/autores de todo el mundo pueden publicar sus propias historias.

Y yo me declaro adicta a esta plataforma, siempre estoy buscando títulos nuevos, si bien no todas las historias son buenas (hay que decirlo) también se pueden encontrar autenticas joyitas y autores que merecen reconocimiento.

Por eso hoy quise mostrar algunas de mis historias favoritas hasta el momento! Para hacer más accesibles las historias tienen los enlaces de las editoriales y de wattpad en los títulos. 

TERMINADAS


CERO RUBIAS- Publicado por Nova Casa Editorial

¿Quién dijo que cuidar a un anciano es tarea fácil?
Y más si se trata del Sr. Marshall Crane con 81 años de edad.
Pero lo peor de todo es tener que soportar a su nieto:
Carter Crane.
Sarcástico, tarado, insensible, fastidioso, antisocial y cretino. Tampoco puedo dejar por fuera el hecho de que es un adicto a los videojuegos. En pocas palabras, Carter es sinónimo de «Friki Atractivo».
El chico es galante y sobre todo seductor. Es imposible negarlo.
Pero para colmo, tiene una ridícula «Ley Personal»:
Cero rubias en su lista de chicas.
Y desafortunadamente yo,
Meg Lennon.
Tengo que serlo.
Una rubia, un anciano, una latina, una castaña, un exnovio y sobre todo un gran inepto.
¿Qué es lo peor que podría pasar?
MI ERROR FAVORITO- Disponible en Wattpad

Cuando Dylan Bradley apostó que el nuevo estudiante Taylor, sería un chico, se llevará la sorpresa de que estaba equivocado.
Charlotte Taylor Sheridan no es solo una chica nueva en el instituto privado, en el que su infame hermanastro asiste. Para sorpresa de ambos, ellos ya se conocen. La noche anterior, en una fiesta y mucho, mucho alcohol.
Pero ese no es el menor de los problemas.
Dylan tiene novia. Cuando él vio a su, supuestamente, fiel chica con otro chico no siendo tan fiel, las cosas se complicarían. ¿La venganza se sirve en un plato frío? Bueno, está venganza en particular, consistía en acostarse con la primera chica que viera. Charlotte era esa chica.
Ya saben lo que dicen: donde fuego hubo, cenizas quedan. Y créeme, la queridísima novia de Dylan no se rendirá tan fácilmente. Atacará con garras y dientes para proteger lo que le pertenece.
Que el drama comience y sálvese quien pueda.
WHEN SHE WAS A VIRGIN- Publicado por Nova Casa Editorial

 La Bruja Franca, Annie Vega, lo tiene todo. Un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas, pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. Estudia Derecho y Ciencias Políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca).
Solo le falta algo: el amor.
Y, por otro lado, está Landon.
 Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia.
Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria provocará que sus planes cambien radicalmente.
Todos tenemos un talón de Aquiles, y el de Annie se llama: Landon Cooper.
¿Podrá afrontar las consecuencias de aquella noche desenfrenada?





BESOS EN EL CUELLO- Disponible en Wattpad


Isobel detestó a Darien desde el primer momento en que lo conoció.
Darien se intrigó en Isobel desde que puso los ojos en ella.
Algunas relaciones están destinadas a ser efímeras,
 y otras a traspasar las barreras del tiempo.










EL CHICO DE LA VENTANA DEL BAÑO- MR/ Planeta de Libros (España)



Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana.

¿Y el amor? Clara tiene un novio, Áxel, un chico nada agradable con el que ya lleva cinco años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

DEFINITIVAMENTE NO EL CHICO BUENO- Nova Casa Editorial (Próximamente)
  

  James amaba lo que hacía.

  Su música...
  Compartir el escenario con sus amigos...
  Sus fans...
  Y amaba a Bonnie.
  Era feliz... hasta que ella se fue.
  ¿Qué ocurre cuando un sueño se torna en pesadilla?
  La fama se convirtió en su maldición...
  Y la soledad... en su refugio.
  En medio de su amargura, James conoce a Emma.
  Ella era todo lo que él no necesitaba en su vida.
  Y sin embargo estaba ahí...
  empujándolo a un peñasco de contradictorias emociones.
  Ella era solo una chica que no pertenecía a su mundo.
  Volverse a enamorar no fue su elección...
  Luchar contra ello, esa era una opción.             
    HIT ME CUPID- Disponible en Wattpad

 En Denver High se dice que si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones.
                          
April es alguien invisible para las personas y con pocos amigos. Pero lo que nadie sabía es que ella era la persona que más parejas había formado en Denver High. Ella era la persona que buscaba a tu pareja ideal. Ella era Cupido.
                          
Darren McGavern era arrogante, mujeriego y caprichoso. Y casi siempre conseguía lo que quería.
                          
Así que, ¿qué pasa cuando Darren es cautivado y Cupido encuentra a su pareja ideal?     
 H DE HARRY- Disponible en Fisico y en Wattpad


 Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría ella.
  
  Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake.
  
  Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyo, literalmente.
  
  Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo, pero una de sus manos ha sido lesionada cuando Dexter su compañero de banda y hermano jugo con sus baquetas y accidentalmente golpeo estás.
  
  BG.5 Está de visita en Liverpool, Los Stuart viven en Liverpool.
  Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también.
  
  Él la ha ayudo y ella podrá ayudarlo a él.
  
  Ahora Kaethennis y Harry no pueden mantener sus manos quietas.
  
  Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.
  
  Libro #1 de la Saga BG.5
                                        CUANDO LAS ESTRELLAS HABLAN- Disponible en Wattpad

  «Somos algo más que cuerpo. Somos energía. El universo entero lo es», dice Daniela, quien cree firmemente en que todo lo divino está en el cielo. Literalmente. Piensa que el movimiento del universo es un enorme reloj, ideado por una conciencia suprema, para ordenar y guiar nuestras vidas, y considera que ir en contra la sabiduría divina no es algo muy inteligente, así que intenta seguir al pie de la letra lo que le aconsejan las estrellas... o las cartas, o los números, o el té.

        Cuando las runas le dijeron que estudiara medicina, ella lo hizo, a pesar de que no tolera el sufrimiento ajeno. Y cuando Antonio Jáuregui -su maestro de inmunología, veintidós años ma-yor a ella, con dos divorcios y tres hijos- le propuso matrimonio, ella aceptó, ya que los números de ambos daban buenos augurios a la unión, además, aquel día su horóscopo decía que recibiría una propuesta y que debía aceptarla. Ahora, unos años más tarde, la vida de Danie es un desastre, pero ella no culpa a las estrellas; continúa teniendo fe ciega en ellas, aunque... no le advirtieron de la llegada de Lucas Buscetti, un argentino de inusual belleza que la pone contra el muro. Literal-mente.

        Pero Lucas tiene veinte años... además es un delincuente. Aún así, Daniela no puede evitar sentir por él algo que, según el anillo en su dedo, y las estrellas, no debería sentir... y las estrellas son sabias, ¿cómo ir en contra de sus deseos? Sin embargo, ¿qué pasa cuando la atracción es más fuerte que el sentido común?

        Quizá es hora de dejar de escuchar a las estrellas... o de comenzar a hacerlo, con verdadera atención.                                 
TÉRMINO MEDIO - Disponible en Wattpad

Adelaide Parson se define así misma como una mujer en el término medio:
  En lo bonita, en la suerte, en virtudes y término medio en defectos. Así que si, término medio son dos palabras para definir su vida.
   ¿Algo que no esta en el término medio? Su mamá, la irresponsable y joven madre de la que cuida y por cuidar se refiere a incluso, el cuidado de que  su madre no pierdas las bragas con el primer hombre que le sonría. Todo lo que Adelaide considera medianamente normal cambia con su nuevo trabajo que trae como consecuencia  su constante presencia en InfoNews,  verse rodeada de estrellas y conocer a Jocker Hans.¿Jocker Hans? Si, él se encuentra justo en medio de las palabras "caliente" e "inteligente" algo que las hormonas, cuerpo y mente de Adelaide parecen apreciar; siendo esta la  razón por la que a través de conversaciones, sonrisas, temas internacionales, intercambio de libros y muchos conflictos con lo que ella llama " el cerdo" la vida de Adelaide se torna más interesante. Incluso se vuelven más interesantes con las calientes tazas té que Jocker comienza a recibir cada día, cada noche.Jocker y Adelaide se van acercando, tanto que las cosas comienzan a ponerse calientes, tan calientes que Adelaide podría imaginar ver el humo salir alrededor de ellos. Cuando todo se vuelve intenso intercambiar libros parece no ser lo único que Jocker y Adelaide comparten; pero el camino nunca es fácil y las cosas no siempre son sencillas. Es de este modo como Adelaide se aventura a descubrir sí desea estar en el término medio de la vida o seguir adelante... con Jocker Hans.
  
  El caliente e inteligente Jocker Hans.
  
  
  Libro #1 de la Saga InfoNews.

                                     


 SIEMPRE HAS SIDO TÚ- Disponible en Wattpad



Ojos dulces, sonrisa pícara y la actitud más confusa del mundo. La mitad de las veces no logro entenderlo. Puedo sentirlo cercano en un momento y lejano al otro. Directo y claro hoy, confuso y evasivo mañana. ¡No lo comprendo! ¿Cómo puede verme con tanto anhelo en un segundo y no soportar mirarme en el siguiente?
                    
 ROMPIENDO TUS REGLAS - Planeta De Libros (Argentina)




Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas:
1. No tocarlos.
2. No mirarlos.
3. No hablarles.
Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.         
 MI OTRA MITAD- Disponible en Wattpad

Elleneth Cleaton sabe que el mejor día-noche de su vida no tuvo el final que deseaba, fue épico, sí, pero no bonito, y mucho menos especial.

Entonces ella sabe lo que es perder parte de tu luz, impulsos y sonrisas, lo sabe bien, pero bien dicen que el show debe continuar, por lo que ella continua.

Cuando el reflector parecer hacerla más pequeña y más grande el vacío,  un toque a la puerta de su departamento cambia su vida y la trae de vuelta.

Graham de alguna manera lo supo, él supo que enviar a Declan era lo correcto, sabía que sin Declan ella no estaba completa.

Él era su otra mitad.


LO QUE ME LLEVÓ A TI- Disponible en Wattpad


Tras un par de desagradables sucesos, Lara decide dejar Londres y huir hacia París, donde un viejo amigo de su hermana la espera para tenderle la mano. Alain Fontaine es el chico ideal de cualquiera, y ella lo sabe al momento de verlo. Vivir con él parece la cosa perfecta, pero los defectos nunca pueden faltar en la vida de Lara.En este caso el defecto principal tiene nombre y apellido. Tyler Deffendall. Tyler es el mejor amigo de Alain y su compañero de departamento. Él es complicado, bromista y cambia de humor tanto como alguien podria cambiar de calcetines. Es por eso que, con la llegada de una nueva huésped a la casa, las cosas podrían salirse ligeramente de control. Una chica, dos chicos. Uno de ellos es un caballero... Y el otro, el otro tiene salud. ¿Podrá Lara comenzar una nueva vida junto a ellos sin meterse en demasiados problemas?

EN PROCESO



Una poderosa figura de rostro atractivo, sonrisa endemoniada y brazos tatuados domina los terrenos de la Universidad Tagus. 
Él es implacable, astuto y cruel. 
Su palabra es ley. 
Su deseo es orden. 
Por eso junto a sus dos hermanos son considerados unas leyendas. 
Por eso los tres son conocidos como Los Perfectos Mentirosos: expertos en hacerte creer que les gustas y luego mandarte a la mierda. 
Nadie se atreve a enfrentarlos. 
Nadie se atreve a contradecirlos.
¿Y si lo haces tú? 
Aunque si te atreves, prepárate para una guerra que no vas a ganar. 
A menos que conozcas el terrible secreto que estos hermanos ocultan... 
Si es así, ya los tienes en tus manos. 
Solo te queda destruirlos.

Dakota Monroe no es una chica mala, no es una nerd, no es la chismosa, no es la zorra y no es la maliciosa.
Entonces ¿Quién es Dakota?Respuesta fácil. Dakota es la chica universitaria buscando solución al problema en el que se ha metido su hermana mayor ¡Y vaya lío!.Es un lío tan grande que debe recurrir a quien las chicas arrojan bragas, a quien todos estrechan la mano, él que parece todo saberlo y a quien a veces quisiera golpear: Jagger Castleraigh.Se supone que los chicos que lucen como chicos malos, solo deberían ser eso: chicos malos. Pero Jagger es una excepción.Jagger odia las motocicletas, pero Jagger fuma. Jagger nunca lleva una libreta a clases, pero Jagger es el mejor de su clase. Jagger tiene rollos de una noche, pero Jagger trata a las chicas como princesas.Y a Jagger no le gustan las chicas como ella, pero Jagger quiere besarla, tocarla y quizás un poco más.A veces quiere golpearlo y otras veces quiere besarlo tan fuerte que su corazón podría llorar para aferrarse al de Jagger. Nada es fácil, no todos son buenos, no siempre se puede confiar.¿Conclusión de la pregunta? Dakota es la chica que pasa de querer  salvar a su hermana a querer descifrar el enigma que resulta Jagger Castleraigh.
Ella  solo tiene una palabra para definir a Jagger: contradicciones.




Un chico semi desnudo, herido y empapado en sangre 
aparece de manera inexplicable en tu patio. ¿Qué harías? 
Empieza por preguntarte quién es ese sujeto.Su mirada es oscura.Su presencia es misteriosa.Su rostro tiene un endemoniado atractivo.Su conducta envía señales alarmantes. ¿Cómo llegó hasta allí? ¿Por qué no quiere ayuda? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien?
+18- Darlis Steff
Alaska Hans descubrió que le gustaba escribir luego de leer muchas novelas y libros del paraíso que su papá construyó. Pasó de leer libros dulces a llegar a aquellos que le hacían subir la temperatura corporal en tan solo unas líneas. Así que ella fue y escribió en una plataforma una historia de amor y...+18.                                                                          Se suponía nadie que conociera iba a leer de la novela que estaba resultando ser un absoluto éxito, pero entonces su atractivo, insoportable y de ensueño vecino descubre que escribe, en consecuencia él no solo consigue leer sus historias dulces y cliché. Él se lee en toda una noche lo que Alaska lleva de su historia caliente.No haría tanto daño si ese vecino no fuera el hermano del mejor amigo de su hermano.




¿Ya los leyeron? ¿tienen recomendaciones? 

You May Also Like

0 comentarios

.post blockquote { margin: 0 50px; padding: 15px; font-family: ‘Relaway’, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: normal; color: #000000; border: 0px dashed #70a882; border-left: 2px solid #70a882; clear: both;}