viernes, 10 de marzo de 2017

# Adaptación # Colleen Hoover

Se conoció el trailer de la serie basada en "Confess" de Colleen Hoover

Hola Lectores!! Bienvenidos al primer post del blog, y que mejor manera de empezar que hablando de la adaptación de Confess!!

En el día de ayer se conoció el primer trailer de esta MARAVILLOSA historia.


Fuente de Imagen www.goodreads.com
        Titulo: Confess
        Autora: Colleen Hoover
        Paginas: 306
        Año:  2015
                                 
                                  Sinopsis
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 
Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella.
Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual...

Colleen tiene un don a la hora de escribir, cada uno de sus libros tiene algo especial que las hace increíbles e inolvidables.

Hace unos meses Colleen nos dio la noticia de que había vendido los derechos de la historia a la productora Awestruck para ser adaptada en una serie que será  emitida en la plataforma digital Go90. Y que los elegidos para darle vida a los protagonistas eranKatie Leclerc como Aubun Reed, Ryan Cooper como Owen Gentry y Sherilyn Fenn como Lydia. Aun no hay novedades para los que vivimos fuera de EE.UU pero se dijo que se estaba trabajando en ello. Crucemos los dedos!! 



Trailer:

                 


Poster Oficial: 




Stills:





¿Que les pareció el trailer?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BOOKSTAGRAM

BOOKSTAGRAM